QUIENES SOMOS

Acerca de Nosotros

El inicio. Desde el año 1994 COMERCIO & CÍA S.A., con el objetivo de integrar a su cadena logística la eficiencia en el suministro de sus recursos inicia sus operaciones de Transporte para las diferentes unidades de negocio del GRUPO MOLICOM ubicadas a nivel nacional y posteriormente ofrecer sus servicios a clientes externos; Constituyéndose de esta manera la UNIDAD TRANSPORTE.

Por donde vamos. Somos de la región Nor-oriental, dedicados al transporte de carga pesada a nivel nacional. Contamos con la infraestructura adecuada, ofreciendo a nuestros clientes responsabilidad y vocación de servicio con el objetivo de buscar la constante innovación, creatividad y desarrollo de nuestros servicios.

La meta. Gracias a la solvencia moral y solidez económica que la empresa ha alcanzado, la UNIDAD TRANSPORTE se ha constituido como uno de los operadores logísticos más solicitados, aportando con el desarrollo de los pueblos del Perú.La experiencia y capacidad del GRUPO MOLICOM nos respalda; sabemos que seguiremos creciendo con la fe puesta en nuestro valioso recurso: NUESTRA GENTE.



C&C TRANSPORTES

Misión

Ayudar a todos nuestros clientes a tener éxito a través de nuestro servicio como operadores logísticos, basándonos en las personas, la tecnología, activos y nuestras experiencias, impulsando de esta manera la economía de nuestro país.



Visión

Marcar las pautas en el servicio de Transporte de Carga, con seriedad, puntualidad y garantía, administrando el crecimiento rápido y aceptando los cambios del mercado para mantenernos competitivos.



+20 OFICINAS A NIVEL NACIONAL
25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO
100% COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD